Guia para transmitir partidos de Ultimate Frisbee

Una guía para hacer tus live-streaming de Ultimate Frisbee en Horizontal (iOS y Android):

Con el aumento del número de jugadores en la comunidad de Ultimate Frisbee y los avances en tecnología, se está volviendo cada vez más normal ver muchos juegos transmitidos en vivo en diferentes torneos / partidos. Sin embargo, cuanto más veo estas transmisiones, siento la necesidad interna de escribir a gritos, pidiéndole a la persona que reinicie la transmisión para que dejen de filmar verticalmente. Ultimate Frisbee es un deporte de equipo, y solo filmar el controlador te hace perder el resto de la acción. He escrito esta breve guía sobre cómo transmitir en directo un partido de Ultimate Frisbee en el paisaje en Facebook (debería ser similar para otras plataformas como YouTube, Livestream o Twitch).

Pasos
1. Estar al tanto de un partido de Ultimate Frisbee
2. Abra su configuración rápida y desactive la Orientación vertical / Girar automáticamente 

Para iOS:

 

Para Androide:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Verifique la señal de su red. Para hacer un  Livestream, lo ideal es que la señal este entre 3G y 4G  o 4G completa. En 3G, la calidad disminuye y el vídeo comenzará a retrasarse para los espectadores.
4. Abra Facebook
5. Si va a hacerlo desde su perfil, simplemente haga clic en Live en “¿Qué estás pensando?” en IOS o haga clic en “¿Qué estás pensando” en Android y luego navegue hasta “transmitir”. Si desea transmitirlo a un grupo, navegue hasta el grupo primero y luego haga clic en “directo”, donde normalmente escribiría sus publicaciones. El mismo proceso para hacerlo en una página de Facebook que administre; Haga clic en Publicar (Android) / Publicar (iOS) y cuando aparezca la nueva página, navegue hacia abajo hasta Transmitir /video en directo.

En este punto, me gustaría dar una sugerencia rápida con el interés de que estos videos estén disponibles para el público en general:
Si va a transmitir  un partido, le sugiero que lo haga desde su perfil de Facebook o desde la página de Facebook a la que se le ha dado acceso temporal. Si lo transmites  en un grupo, los jugadores que no estén dentro de ese grupo no podrán ver el video . Ahora, la mayoría de los equipos tienen páginas de Facebook, así que la mejor manera de hacerlo es preguntarle al administrador de la página si pueden darle acceso temporal como editor a la página durante el fin de semana o el día, para que puede transmitir  desde dicha página. Una vez que esté transmitiendo, solo pídales a sus televidentes que lo compartan en el grupo cerrado del equipo o en otros grupos grandes de Frisbee (como Colombia Ultimate, España pick-up, Comité Ultimate Venezuela, Ultimate Argentina, etc.) o pídales que reenvíen el enlace a otras páginas. 

6. Una vez que haya hecho clic, dele una descripción del título al video. Sugiero escribir Ultimate Frisbee en algún lugar del título, los algoritmos de Facebook lo recogerán y comenzarán a mostrarlo a otras personas en Facebook que recientemente han buscado o abierto grupos / páginas con la descripción o el título de Ultimate Frisbee.
7. Asegúrese de que debajo de su nombre de grupo / página / perfil y encima del título que acaba de escribir, vea un rectángulo con un globo y “Público” en él.
8. AHORA EL MOMENTO CRUCIAL. Una vez que haya escrito el título, ¡no haga clic en iniciar el vídeo en vivo todavía! Si lo haces, estará en retrato. Debe girar el teléfono 90 grados y esperar a que Facebook se dé cuenta de que su teléfono está de lado. Verá que los botones en pantalla y la descripción de la publicación se reorganizarán para la nueva orientación.
iOS:

Androide:

9. Ahora haz clic en el botón azul grande con la cámara y comienza a transmitir.
10. ¡Alégrate con la idea de que  tus espectadores pueden ver más partidos y disfrutar del juego!


Nombre: Alberto Rossi Hernandez, conocido como Rossi
Años jugando: 5.
Equipos: Brighton City, University of Brighton Panthers, Barbaros, Frisbillanas, University of Glasgow, Glasgow Ultimate
Aprendió a jugar  en la escuela internacional de Kenia pero se enamoro  del deporte en Brighton.  Jugó los mundiales Sub 23 en Londres en 2015 con España ;conocido como el que hizo las retransmisiones de los mundiales de londres del 2016 (mientras trabajaba como voluntario en el torneo). Fotógrafo de Ultimate y con muchas ganas de ver al Ultimate español crecer a su máximo potencial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.